jueves, 12 de junio de 2014

Agradecimientos

Este blog sería muy diferente de no ser por ciertas personas que me han ayudado en el curso de este 
proyecto.

Gracias a Paula Portet, por ayudarme en mi busca de atletas de élite.
A mis amigos, por darme una ayudita cuando la necesitaba.
A Marc, monitor del gimnasio H2O, por ayudarme en todas las pequeñas preguntas relacionadas con el fitness.
A Marc López, por sus fotos y sus grandes consejos deportivos.
A Francesc Sánchez, por todos los "piques" y bromitas que ha tenido que aguantar por parte mía y de Jordi durante el curso vivido. 
A los compañeros de bachillerato que estuvieron ayudándonos, pero en especial, a Joan Sánchez y Alex Suarez.
A Alex Castejón, Carla Montañez, Víctor García, Xavi Tous, Marta Also y Miriam Pané, por su colaboración. ¡Espero que lleguen muy lejos!
Por cierto, pasaros por la página de Xavi, allí podréis observar su trayectoria,  ¡y toda la que le queda por recorrer! (http://www.xavitous.com/ )
Quiero agradecer a Inma Benedico el apoyo moral, las horas de patio que me ha dedicado y toda la ayuda que me ha proporcionado. Ella fue quién me motivo para que tirase adelante este proyecto.
También quería dar las gracias a Francisco Sánchez, por no permitir que me desviara de mi trabajo y organizar tan bien este proyecto. Ya puede contar conmigo para continuar el año que viene.
A Alberto Garrido, mi entrenador,  por enseñarme que siempre hay que seguir avanzando, sin importar las condiciones.
Especial mención a Héctor Andreu, por difundir mi encuesta, hacer difusión de mi blog, darme mil y un consejos, y presentarme a grandes judokas ,¡aunque el más grande sea él!
Y por último, pero no menos importante (ni mucho menos), quiero agradecer de todo corazón a mis padres, que estuvieron, están y estarán en los buenos y en los malos momentos. No creo ni que hubiese empezado este trabajo de no ser por su insistencia en hacer las cosas bien. Aunque a veces las cosas no salgan bien, que sepáis que yo siempre os estaré dando la tabarra, porque siempre estaré allí. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario